Yoga Prenatal

¡ Una especialidad llena de Vida que mueve Vida !

El yoga me acompaña desde hace más de 30 años, e indiscutiblemente es una  de las herramientas más poderosas que conozco donde la mente, el cuerpo y  la respiración se aúnan en una misma energía vitalizando la fuerza del ser.

Por ello durante el embarazo donde, dos corazones, (o más) laten en el  interior de la mujer, el Yoga Prenatal es una gran herramienta de Poder.

Estas clases de yoga prenatal están diseñadas para que toda mujer pueda seguirla aunque nunca haya realizado yoga.  En ellas recojo todo un recorrido de estudios y experiencia profesional junto a la mujer embarazada,  parto y postparto desde diferentes ángulos.

Podemos decir que el yoga prenatal es un yoga caduco, dura muy poquito… Disfrutar del instante, de la fusión, unidad madre e hija/o en el útero materno. Y además, tiene una finalidad, viaja hacia el Día del Parto y Nacimiento.

No hay un día igual en la vida de una mujer embarazada, yo diría que ni un segundo, todo cambia, se mueve. Por ello las Asanas son de gran beneficio, ya que se adaptan a una nueva necesidad corporal. Las clases son muy variadas y el uso de material ( mantas, sillas, ladrillos, cinturones) son de gran ayuda para poder realizar la clase y sentirte segura en su realización.

Dentro de los ciclos vitales de la mujer, el embarazo es un momento único. Merece la pena vivir la experiencia con consciencia y alegría.

El Yoga Prenatal te permite conectar con tu cuerpo, con tu respiración, con tu bebé. La respiración exhalando por la boca, y la emisión del sonido A, O U, durante   las Asanas (posturas) van abriendo memoria hacia el día del Parto y Nacimiento desde el presente, un momento de pausa, un momento de compartir con otras mujeres que albergan la Vida!

HORARIO CLASES


Día: Martes Hora: 12:00 – 13:30
Día: Jueves Hora: 19.35 – 21.05
Lugar: Centro Mandala C/ de la Cabeza nº15, 2º dcha.
Metro: Tirso de Molina (L1) y Lavapies (L3)
Parking: Plaza Jacinto Benavente o C/ Relatores


Nota: Nos hemos adaptado a la situación y
las clases están siendo de momento ON LINE.

Acompañando el Posparto y Movimiento

Usamos la plataforma Zoom.
A las interesadas les llega el ID para entrar.

A demanda hay la posibilidad de tomar la clase presencial de máximo tres mujeres. Interesadas preguntar.

¡Esperemos en breve estemos en
Centro Mandala con normalidad!

.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

contacta con nosotros

IR A CONTACTO