DOULA POSPARTO

Como dice Laura Gutman “La ayuda concreta, la asistencia y el acompañamiento efectivo de una doula durante el parto y el puerperio no es un lujo sino que, por el contrario, es una prioridad que todas las mujeres merecemos. El niño recién nacido depende del equilibrio emocional de su madre”.

Ninguna MujerMadre sola.

Después del parto, una experiencia transcendental, la mayoría de las mujeres se encuentran cansadas, inseguras, irritables. Todo se mueve alrededor de la mujer en la misma velocidad que cuando no estaba en crianza.Las tareas cotidianas de la vida se pueden convertir en algo inaccesible.

ACOMPAÑAROS en este momento delicado, contardictorio, lleno de amor y de vacíos, me colma. Comprender tu presente a través de la necesidad del bebé que marca cada minuto del día, entregarte a ti misma desde diferentes aspectos que abre el puerperio es una tarea de enraizarte como nunca.

Sentirte abrazada, escuchada y valorada.
Ninguna MujerMadre sola

La madre antes de madre es mujer, mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Los encuentros pospartos ayudan a aunar estas dos fuerzas que toda mujer madre experimenta.

Estamos en la Formación de Doulas donde las mujeres vienen a contar su experiencia de tener una doula. Recuerdo que diferentes fueron sus partos y pospartos. Gracias por la confianza y abrirme el espacio de acompañaros y hablar sobre la figura de la doula.

Acompañando a Lily, mientras su mamá, madre soltera por elección se ducha después de sostener el día, y la tarde sola. Es de Francia, su familia allí. Estos momentos que estamos viviendo necesitan más apoyo que nunca en los procesos de maternidad. Gracias Helen y Lily por ceder la foto.

Final de visitas posparto. Me gusta que se vea al padre integrado 100% en el proceso. La vivencia del posparto despierta otro mundo que saber habitar.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

contacta con nosotros

IR A CONTACTO