Como dice Laura Gutman “La ayuda concreta, la asistencia y el acompañamiento efectivo de una doula durante el parto y el puerperio no es un lujo sino que, por el contrario, es una prioridad que todas las mujeres merecemos. El niño recién nacido depende del equilibrio emocional de su madre”.
Ninguna MujerMadre sola.
Después del parto, una experiencia transcendental, la mayoría de las mujeres se encuentran cansadas, inseguras, irritables. Todo se mueve alrededor de la mujer en la misma velocidad que cuando no estaba en crianza.Las tareas cotidianas de la vida se pueden convertir en algo inaccesible.
ACOMPAÑAROS en este momento delicado, contardictorio, lleno de amor y de vacíos, me colma. Comprender tu presente a través de la necesidad del bebé que marca cada minuto del día, entregarte a ti misma desde diferentes aspectos que abre el puerperio es una tarea de enraizarte como nunca.
Sentirte abrazada, escuchada y valorada.
Ninguna MujerMadre sola
La madre antes de madre es mujer, mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Los encuentros pospartos ayudan a aunar estas dos fuerzas que toda mujer madre experimenta.