Doula Parto

Cada mujer que alberga la vida, alberga en ella la fuerza intrínseca de parir. Nadie enseña a nacer a un bebé y nadie enseña a parir a una mujer. SUCEDE.

De los Ciclos Femeninos, podríamos decir, sin lugar a dudas, que el parto es la gran experiencia transcendental. Es un estado alterado de consciencia, donde las emociones se expresan sin límites en un viaje profundo de vida que mueve vida.

Sentirse acompañada en esta espiral que se abre desde el cielo a la tierra y la tierra al cielo, en ese estado tan vulnerable del puedo y no puedo, es sentir que no estás sola en el proceso. Por eso la figura de la Doula, aparece llena de cariño, respeto y entrega a sostener en cada instante tu necesidad de ese transitar tan profundo que es el parto y nacimiento de tu bebé.

Dar a luz, parir, vivir el instante de la Gran Espiral, Planeta Parto
Acompañarte, amarte a ti misma y rendirte a la fuerza de la vida que sabe y te guía.

Durante los encuentros que tenemos en el embarazo, la mujer y su pareja van disipando miedos. La mujer va abriendo camino de confianza en su cuerpo que sabe parir. De la toma de decisiones. De ir respirando para entregarse al planeta parto potenciando el canal de hormonas que facilitan la expresión de la vida que llega.

Sentir un abrazo, una palabra de aliento, un masaje
Sentir apoyo desde el silencio, de la presencia en esencia.

Acompañar potenciando tu propio poder, para que éste no se fugue, no se diluya. Acompañar la naturaleza de tu cuerpo mente y respiración, integrar las tres fuerzas. Guardiana para que te alumbres a ti misma, mujer que naces, madre. Sentirte acompañada, sostenida, nutrida, aliada, afianzada, creativa, dueña de ti misma.

Me colma, conmueve e inspira cada mujer que acompaño en el parto y nacimiento de su bebé.

Gracias siempre por abrirme ese espacio tan único e íntimo.

«

Momentos únicos del viaje tan íntimo que una mujer de parto y su doula viven durante el proceso. Al verla me viene toda la memoria del momento y la admiración hacia ella, su pareja (es el que hace la foto) y la llegada de su bebita.
Agradecimiento profundo, a los tres, por dejarme usar la foto.

«

Momentos de transición para ir al hospital. Ella, toda poderosa con la voz y el movimiento en la pelota vive la contracción. Gracias por ceder la foto de estos momentos tan únicos de vivencia. La foto la realiza su pareja.

«

Ya en la fase de expulsivo sentada en la silla de parto. La matrona, su pareja y yo al servicio de ella. Toda la memoria se me despierta de sentir su agotamiento y fuerza a la vez de esos últimos momentos. La foto la realiza su pareja. Gracias infinitas por cederla.

HORARIO CLASES


Día: Jueves
Hora: 12:00-13:30
Lugar: Centro Mandala C/ de la Cabeza nº15, 2º dcha.
Metro: Tirso de Molina (L1) y Lavapies (L3)
Parking: Plaza Jacinto Benavente o C/ Relatores


Nota: Nos hemos adaptado a la situación y
las clases están siendo de momento ON LINE.

Acompañando el Posparto y Movimiento

Usamos la plataforma Zoom.
A las interesadas les llega el ID para entrar.

Encuentros

• Todos los segundos miércoles del mes.

• Ideal tener un encuentro privado primero.

 

De momento estamos haciendo las clases de grupo ON LINE.
Las privadas puedes tenerlas de forma presencial y on line.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

contacta con nosotros

IR A CONTACTO