...

Yoga Fertilidad

LuzNatal - Yoga y Concepcion en Madrid -España

La mujer es un tesoro en todos sus ciclos. Como mujeres estamos en continuo cambio de acuerdo a nuestros ciclos de renovación hormonal y emocional. Hacer conscientes estos ciclos, integrarlos de manera positiva a nuestra vida a través del aprendizaje consciente del Yoga, es Equilibrar Nuestra Naturaleza Femenina.

 

El yoga sin lugar a dudas se convierte en una práctica inestimable de beneficio, para dar lugar a un nuevo y fructífero equilibrio de ese gran tesoro que alberga la mujer en sus diferentes ciclos:

- Concepción
- Fertilidad
- Menstruación
- Menopausia

Las clases de Yoga para Mujeres están abiertas a toda practicante que este dispuesta a explorar un re- encuentro con su feminidad, donde las asanas (posturas) pranayama (respiración) se ponen a favor del ciclo en el que se encuentre cada una.

"El paso a través de diferentes etapas desde la pubertad, maternidad y menopausia tienen un impacto físico, psicológico y espiritual en las mujeres. En tiempos ancestrales estas etapas eran celebradas por la tribu o comunidad donde las apoyaban y con sabiduría era pasado de la anciana a la mujer joven" (Miranda Gray).

*Nota: Mirar en las casillas Yoga Prenatal y Yoga Postnatal para estos ciclos*

YogaFertilidad


 

 
Nos encontraremos en:smile

Lugar: Círculo Armonía, C/ de la Cabeza, nº15, 2ºizq. Metro: Tirso de Molina (L1) Lavapies (L3).

Parking: C/ Relatores o Plaza Jacinto Benavente

Día y horario: (Mensual) Segundos MIÉRCOLES del mes. De 20.00 a 21.45 horas.

 

Contactar con LUZNATAL - 650069121 - luz@luznatal.com