Círculos de MujeresMadres-HombresPadres

¿Qué es?
Es un grupo de apoyo donde la palabra de unos y otros va conformando el Círculo de la Maternidad- Paternidad. Un espacio libre de juicios, de escucha activa, para compartir e ir abrazando la complejidad de ser padres y madres en la actualidad. Es un espacio donde todos aprendemos, compartimos nuestras experiencias cotidianas, nuestras dudas, miedos y deseos.

En cada Círculo hablaremos y realizaremos dinámicas para abordar temas que nos conciernen a madres y padres, sin dejar de ser hombres y mujeres en nuestro día a día y que son clave en el caminar hacia una crianza respetuosa. Considerando nuestras necesidades y las de nuestras hijas e hijos. 

El aprendizaje vivencial nos permitirá vivir la maternidad / paternidad plenamente y en armonía. Juntos creceremos y juntos atravesaremos esta época tan bonita y a la vez llena de retos. 

¿Para quién es el taller?
Madres y padres que quieran implicarse en la crianza, expresar sus deseos y necesidades y que estén interesados en conocer otras experiencias y puntos de vista sobre la maternidad / paternidad.

Facilitan:
Yolanda Caballero Gardyn (Acompañamiento maternidad www.luznatal.com) y
Philipp Danielopol (Terapeuta Gestalt)

Cuando: 
29 de octubre de 11:00 a 14:00

Donde:
Centro cultural Prisma. C/ Cabeza 15, 2º Izqu

Precio:
30€ por persona / 50€ por pareja

Confirmar:
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , Tel: 654 069 121 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ,  Tel: 651 999 241

 

Contactar con LUZNATAL - 650069121 - luz@luznatal.com